martes, 2 de agosto de 2011

COMUNICADO-DIRECCIÓN



ESTIMADOS ALUMNOS DE CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS – UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS:
Es la oportunidad para felicitar a cada uno de Uds., por haber concluido una etapa de su formación académica como futuros Contadores Públicos.
Así mismo debo comunicar lo siguiente:
1) Las clases para el semestre 2011-II se iniciaran el próximo 05 de Septiembre 2011. Los turnos en que funcionaran los semestres serán:

· PRIMER Y SEGUNDO SEMESTRE : mañanas
· CUARTO SEMESTRE : tardes
· QUINTO- SEXTO – OCTAVO – NOVENO: Noches

En algunos casos las clases serán de lunes a sábados

2) Como ya es conocido desde el primer día de clases iniciaremos también las celebraciones por el DIA DEL CONTADOR PUBLICO cuyo día central se llevara a cabo en la Universidad el día LUNES 12 DE SEPTIEMBRE a partir de las 4.00 pm

3) Para el VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE se ha programando el CAMPEONATO INTERNO DE VOLEY Y FUTBOL inter semestres académicos de Ciencias Contables .


4) El Martes 20 de Septiembre se llevará a cabo el II CONCURSO DE DANZAS Y ESTAMPAS DEL PERU INTER SEMESTRES ACADEMICOS por lo que deben tomar sus previsiones de para presentar como mínimo una danza típica por aula.

Las inscripciones para ambos eventos son de s/. 15.00 por equipo o elenco de danzas .

5) Los días 22 y 23 de Septiembre se realizara en nuestra Universidad el ENCUENTRO UNIVERSITARIO DE ESTUDIANTES DE CONTABILIDAD CON LA SUNAT.
Jóvenes aprovechemos estas vacaciones para prepara y disfrutar nuestro mes contable con entusiasmo y alegria.
Un abrazo
ROSARIO ESPINOZA LANDA.